06 diciembre 2007

Recital del Ismael Serrano

Por fin resultó esta cosa.
Ahí están los muchachos, los que grabaron el disco "sueños de un hombre despierto", ahi ta el hombre que conoció a Gabriel.
El gordito de la derecha toca el piano y me recuerda mucho al pianista de la serie "Charlie Brown". El gordito de la izquierda del ismael es Javier Bergia. Y el maestro de la izquierda, freddy.
Gracias por el recital.

No hay comentarios.: