Ahí están los muchachos, los que grabaron el disco "sueños de un hombre despierto", ahi ta el hombre que conoció a Gabriel.
El gordito de la derecha toca el piano y me recuerda mucho al pianista de la serie "Charlie Brown". El gordito de la izquierda del ismael es Javier Bergia. Y el maestro de la izquierda, freddy.
Gracias por el recital.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario